EN BUSCA DEL ÉXITO
Que tendrá el ÉXITO, que todo el mundo lo persigue o lo añora. El ÉXITO y el fracaso van unidos de la mano, es difícil conseguirlo si haber fracasado nunca.
Por definir el concepto de una forma simple, podemos decir que ÉXITO es estar en la cima, en la cresta de la ola... Ademas para mi existen dos tipos de ÉXITO, extrínseco o externo y intrínseco o interno. El éxito externo es aquel que percibe la gente de nosotros, "mira que vida lleva este, un buen coche, buen sueldo, siempre viajando, una bonita familia y mujer..." y el éxito interno que es aquel que marca tu nivel de FELICIDAD, de PLENITUD, de estar haciendo lo que realmente quieres hacer, de estar en el lugar donde quieres estar y con quién quieres estar.
Muchas veces ambos tipos de éxitos están alineados, pero la gran mayoría no lo están. No te imaginas la cantidad de gente con un gran ÉXITO EXTERNO, que no son felices ni se sienten realizados... Por desgracia un montón. Otras muchas veces, tendrás un gran ÉXITO INTERNO y la gente pensará que no eres una persona de ÉXITO, pero a ti eso de dará bastante igual por que entiendes el concepto.
Analiza que tipo de ÉXITO persigues o has conseguido, el INTERNO o el EXTERNO. Empieza por perseguir el interno y el resto vendrá solo... Eso si! A veces darle prioridad al ÉXITO INTERNO tiene su COSTE que no todo el mundo quiere PAGAR, de esto hablaremos en otro momento.
Comentarios
Publicar un comentario